- Cuando el resultado es igual o mayor que 30 hay un liderazgo: es un líder nato, tiene cierta influencia en los demás pero hay que seguir aprendiendo, se tienen cualidades para guiar un grupo de personas.
- Cuando el resultado da entre 0 y 16 tus conductas no corresponden con las actuaciones que describe el ejercicio de un liderazgo eficaz.
Puedo decir que a la hora de dirigir a un grupo, me gusta tener un cierto orden, no me gusta que todo esté distorsionado y dispersado, por tanto, me gusta tenerlo todo bien aplicado. Mis actitudes están un tanto relacionadas con una actitud y liderazgo.
En este otro test también podemos ver, al igual que el primero, que nivel de liderazgo tenemos cada uno con una resolución al final del test, dicho por el profesor.
- Los resultados podían ser:
- 19 puntos: tal alumno no es líder, carece de dotes de un mando. Puede ser falta de capacidad, por tener falta de ideas o débil, sea cual fuere la razón acepta razonamientos ajenos adaptándose a ellos.
- 20/40 puntos: no indica liderazgo, significa iniciativa propia pero no de arrastrar o influir a los demás de modo suficiente.
- Más de 40: tienes dotes de mando, estás seguro de tus propias conclusiones, tienes capacidad de iniciativa e influencia en el resto de tus compañeros.
Como conclusión de esta práctica, creo que es un trabajo divertido en el cual podemos ver de una manera dinámica y divertida, los dotes de mando que tenemos cada uno.
Creo que esta actividad es buena ya que hay que saber lo que es cada uno, y una vez aplicado, podemos ver nuestras cualidades y de que
modo lo emplearíamos.
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