Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Práctica 10

En esta práctica, hicimos una serie de cuestionarios en los cuales podíamos ver nuestro nivel de evaluación a la hora del ámbito escolar.


Modelo de cuestionario realizado por: Gonzalo Lorenzo Lledó

En estos cuestionarios podemos ver una autoevaluación sobre los contextos educativos de la asignatura, como por ejemplo: el clima de clase, evaluación en la asignatura, metodologías trabajadas...

Después de hacer estas autoevaluaciones, se nos ha pedido que en grupos, realizemos una autoevaluación ambientada, al igual que las anteriores, a contextos educativos escolares.
Modelo realizado por: Olga Albert Navarro, Ángela Mira Pina e Isabel Navarro García.

En este modelo de autoevaluación, nos hemos centrado en las actividades que se hacen en el aula, durante las clases, en la atención, en las tareas, en las relaciones... es decir, todo lo que engloba el contexto educativo de centro.

Pensamos que esta práctica puede servir de utilidad a la hora de poder hacer alguna autoevaluación en el momento que practiquemos la docencia en un centro para hacer alguna estadística sobre como funciona el aula y para que los alumnos vean los puntos en los que deberían hacer incapié para que no  les perjudique y llegar a una conclusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario